Un encuentro.
Un secreto compartido.
¿Dónde?
No hay límites para la imaginación. Tanto la opción de acompañamiento como de intimidad están disponibles. Podemos disfrutarnos lentamente tomando una copa, en un concierto, degustando unas ostras,... o también puedo ir a verte directamente a tu hotel.

¿Qué?
Ofrezco girlfriend experience porque no entiendo el trabajo sexual sin que se produzca una conexión genuina. De hecho, escojo muy bien a mis amantes. Podría decirte qué esperar de nuestra cita, pero la realidad siempre nos sorprende cada vez. Por lo pronto, te invito a desvelar el misterio del otro, caminar juntos hacia el éxtasis, a la ternura, y quizás también, a encontrar cosas que ni tu ni yo sabíamos que buscábamos.

¿Cómo y cuando?
Un correo amable contándome brevemente cómo me has conocido, qué tipo de cita quieres y cuándo te gustaría tenerla es un punto de partida maravilloso. Cuéntame algo de ti, para poder empezar a hacerme una idea –y fantasear.
Como condición indispensable para nuestro encuentro, debes realizar un depósito del 20%. Puedes cancelar o reagendar, si lo necesitas, siempre que me avises con 24 horas de antelación.

Mi cita favorita incluye tomar algo, brunch, comida o cena, para seducirnos con calma y después seguir descubriéndonos. Pero cada cita es única y me encantará organizar la nuestra contigo.
También me desplazo a tu ciudad o te acompaño en tus viajes. Consúltame al respecto. ;)

Los honorarios variará según el tipo de cita. Cada experiencia es distinta y me encantará hablar contigo los detalles. No tengas reparo en preguntar.
Si la cita lo requiere –por ser más tarde de las 21h o lejanía– te agradeceré la cortesía del taxi.
Las citas para parejas tendrán un cargo adicional por hora.
Respuestas concretas para dudas frecuentes
Una cita que incluya un momento previo, como tomar algo o picar algo juntos, para poder conocernos mejor. Así, lo que suceda después entre las sábanas se saborea mucho más.
Estaré pendiente de calmar esa adrenalina, haciéndote saber que estoy en camino, indicándote cómo voy vestida o que me quedan cinco minutos.
Si nos encontramos en un sitio público, puedes hacerme la entrega en un sobre discreto, una bolsa de regalo o entre las páginas de un libro.
Puedo desplazarme a tu ciudad, o a la que prefieras. El tiempo de transporte supone un coste adicional que estaré encantada de comentar contigo. Los gastos de transporte correrán de tu parte.
No visito domicilios si aún no tenemos confianza. Puedo ir a tu hotel o podemos reservar una habitación para el encuentro (la habitación corre a tu cargo, pero puedo reservarla yo si para ti es un inconveniente).
Una de mis fantasías favoritas es darte y recibir placer en compañía de otras chicas.
Será todo un honor para mí realizar contigo mis fantasías lésbicas favoritas.
Ofrezco extensiones de citas a discreción. Pregúntame si quieres y te diré si podemos dejar la posibilidad abierta.